viernes, 30 de julio de 2010

Construcción tipo PRS Mira (Perzonalizada a pedido)

Les cuento que la guitarra en este momento está en proceso de pintura pero les adelanto las fotos de la guitarra armada antes de entrar a pintura, el acabado va a ser con laca nitrocelulosica.

Guitarra construida con cuerpo de Cancharana en dos piezas con lamina central de guatambu, mango de guayubira en una sola pieza encolado al cuerpo, diapasón de Lapacho con incrustaciones en Nacar. Trastes Medium Jumbo Dunlop, microfonos doble bobina Seymour Duncan Alnico II Pro con llave de tres posiciones.






Espero les guste amigos !!!!

Saludos,
Pablo Lojo

miércoles, 14 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Red Special !! Perzonalizada a pedido.

Les cuento que un cliente quería una guitarra tipo Red Special pero a su gusto, cosa que a mi me gusta mucho trabajar guitarras cuando el cliente quiere perzonalizarlas. La guitarra está echa con construcciòn Necktru de guatambu y guayubira. La caja es de Lenga y la terminaciòn al aceite de tung y cera. La electronica es un volumen, dos tonos y perrila de cinco posiciones y tres microfonos simple bobina, la configuración es identica a la Stratocaster.

Bueno, les dejo fotos de la guitarra:










jueves, 1 de julio de 2010

Fabricación de Pickguard y colocacion de Mic Di Marzio (Precision Bass)

Bajo Squier al cuál había que instalarle un mic DiMarzio Doble bobina, para esto había que fabricar un nuevo pickguard con la caidad exacta para la colocación del microfono y el fresado del cuerpo para que entre perfectamente, acá les paso las fotos del paso a paso del trabajo realizado